SOMOS DE PUNTA ARENAS, REPARTO RADIO URBANO $3.000...ENVIOS X PAGAR EN TODA LA REGIÓN DE MAGALLANES.

Política de reembolso


¡Gracias por comprar en KANKO'S !

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días hàbiles de tu compra. Si han transcurrido màs de 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

  • Contáctanos antes de devolver cualquier producto.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado.
  • Si quieres cambiar el tamaño del producto adquirido, contáctanos.
  • Si quieres cambiar el producto por otro, contáctanos.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a kankos.puq@gmail.com y envía tu artículo a: PJE EMILIO TURINA 40.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al kankos.puq@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección PJE EMILIO TURINA 40. (Tienda física).

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.